Preguntas

¿Cómo encuentro la ubicación?

Para conocer el lugar donde se celebrará el próximo Secret Yoga debes inscribirte al evento y reservar tu plaza. Para inscribirte hazlo a través de nuestra página web, recibirás la dirección a través de nuestra Newsletter en tu email una vez te hayas registrado.

¿Cuándo sabré la dirección?

24 horas antes del evento recibirás un correo electrónico revelando la ubicación exacta y otros detalles relacionados con la temática de nuestro Secret Yoga.

¿Puedo ir con un acompañante?

Si quieres venir con alguien tu acompañante debe inscribirse y reservar su plaza siguiendo los mismos pasos de registro que seguiste tú y que indicamos en la web.

¿Qué ropa debería ponerme?

Vamos a practicar yoga, por lo que te recomendamos que elijas un outfit cómodo, preferiblemente prendas ajustadas y de tejido flexible que te permitan moverte con total libertad.

¿Puedo llevar comida y bebida?

No es necesario que traigas nada, ¡solo energía y ganas!

¿Qué debo esperar de Secret Yoga?

Secret Yoga Club es el punto de encuentro de todos los #YogaYonkies a los que nos gusta cuidarnos pero sin dejar de disfrutar, divirtiéndonos y compartiendo vivencias únicas y sorprendentes. En cada Secret Yoga descubrirás una temática diferente y cómo la práctica de Yoga se puede adaptar a cualquier lugar transformándose una y otra vez en una experiencia nueva.

¿Los eventos son al aire libre o en espacios cerrados?

Nos transformamos, cada acción será una experiencia original y única, ¿outdoor – indoor? ¡apúntate a cada sorpresa!

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar tu plaza debes pagar a través del link que te enviaremos por email con tarjeta bancaria, o usando una cuenta de PayPal.

Si finalmente no puedo asistir, ¿cómo puedo cancelar?

Podrás cancelar el pago de tu plaza hasta 72 horas (3 días) antes del inicio del evento poniéndote en contacto con nosotros, transcurrido ese tiempo no se efectuará la devolución del importe.

¿Efectuáis devolución del pago?

Puedes cancelar tu asistencia con derecho a la devolución del pago hasta 3 días antes del evento. Si vence el plazo no se efectuará devolución. La entrada es válida solo para el evento al que te hayas registrado, no podrás cambiarla por el mes siguiente ni otra ciudad.

Si no puedo asistir y ya he pagado ¿puede ir alguien en mi lugar?

Las plazas son transferibles, si no puedes venir estaremos encantados de que mandes a un amigo en tu nombre. Deberás comunicar vía email el nombre y apellidos de la persona que acudirá por ti con al menos 24 horas de antelación. ¡Atención! en caso de que tu amigo no aparezca no se hará devolución del pago.