12.05.2017

El Huerto De Lucas

Este fue el primer encuentro de nuestra comunidad de #YogaYonkies. La primera vez que organizábamos una de nuestras quedadas y fue todo ¡un éxito!

El espacio estrella fue El Huerto de Lucas, un lugar único y 100% ecológico que nos recibió con los brazos abiertos. La temática elegida fue “Somos Agua”, el elemento que conforma la vida tanto en nuestro cuerpo como en el planeta. Tomar conciencia de ello es el comienzo de una actitud sostenible con el medio ambiente; como apoyo contamos con la presencia de Another Way Film Festival que dio pistoletazo de salida con un cortometraje sobre la recuperación de los océanos dañados.

Como sabéis, SYC es colaborador oficial de AUARA, marca de agua embotellada que destina el 100% de sus beneficios a iniciativas de potabilización en países en desarrollo. Hemos apadrinado la construcción de un tanque de agua de lluvia para el hospital de Butare, Uganda, así que cada vez que vengas a unos de nuestros eventos no te traigas el agua de casa y hazte con tu botella solidaria por solo 1€.

Además pudimos sorprender a los asistentes con regalitos de varias marcas que nos han apoyado desde el principio, Como son Mukhas Colletions y sus preciosas joyas yogis, las prendas para yoga de Shambhala Barcelona.

Cerramos con un increíble desayuno eco del Huerto con el que repusimos energía y ¡nos chupamos los dedos!

¡Nos vemos en el siguiente evento!

Namaste,

Secret_Yoga_Club_Madrid_desayuno Secret_Yoga_Club_Madrid_organico