25.07.2017

Jardín Secreto

ver vídeo del evento
cerrar

La edición de Julio de Secret Yoga Club se producía en un precioso jardín secreto en el corazón de Madrid. La terraza del hotel VP Recoletos nos abría sus puertas para convertirse por tres horas en una Yoga Shala única.

Esterillas colocadas, sonido ok, las botellas de AUARA, velas e incienso por todas partes, welcome kit preparado… El escenario estaba listo para recibir a nuestros #YogaYonkies con muchas ganas y la mejor de las sonrisas. Siempre nos ponemos un poquito nerviosos cinco minutos antes, son las ganas de que todo salga genial, se sientan arropados y disfruten de una experiencia irrepetible.

A toque de Mala daba comienzo el evento-taller “Sunset Flow”, un collar lleno de simbolismo usado en meditación y que nos ayudó a inaugurar la práctica respirando conscientemente.

Churro de Vinyasa Estudio, también profesor de yoga y talentoso DJ, aportó el toque mágico de la música, un motor infalible para el movimiento.

La secuencia de 108 asanas enlazadas de forma dinámica hicieron el resto, generar calor, cansancio y también Vinyasa Yoga en esencia.

Gracias a Shambhala Barcelona por sus camisetas, a Secretos de India por el baby Ganesha y los malas que inspiraron la práctica y a La Cabaña Verde por sus elaboraciones vegetarianas que nos ayudaron a reponer fuerzas.

¡Namaste!

secretyogaclub_regalos secretyogaclub_mala secretyogaclub secretyogaclub_carlasanchez secretyogaclub_shambhala secretyogaclub_practica secretyogaclub_jardin secretyogaclub_yoginis secretyogaclub_asana secretyogaclub_AUARA secretyogaclub_catering secretyogaclub_carla